Web oficial de Hotel Sorrabona***
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Wifi gratis para clientes de la web
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 930180857

Recepción

Recepción
La Recepción del Hotel permanece abierta 24 horas y nuestro personal está disponible a ofrecerles cualquier ayuda o información que puedan necesitar por tal de que su estancia sea lo más agradable posible y, si lo necesita, también podrá reservar excursiones, alquilar coches, caja de seguridad, etc.

¿TRANSFER DE IDA O VUELTA? TE AYUDAMOS, HAZ CLICK AQUÍ

Bar Cafetería

Bar Cafetería
Espacio moderno y agradable abierto desde las 8 de la mañana hasta la media noche donde ponemos a su disposición una amplia selección de bebidas y podrá degustar nuestro menú del día (mediodía), platos combinados, tapas, bocadillos, pizzas, helados, chocolatinas, etc. Disponemos de televisores vía satélite para pasar un buen rato con la familia y amigos.

Pineda Animación

Pineda Animación
Es un programa de animación, que ofrecemos los hoteles de la asociación Pineda Turística, dirigido a nuestros visitantes, con actividades para todas las edades. Tenéis que pedir vuestra tarjeta identificativa a la recepción del hotel. Actividades gratuitas: Bicicletas, Kayacs, Patinetes, Voley-playa…, La temporada empieza a partir del 15 de Junio hasta 15 de Septiembre (aproximadamente).

Piscina

Piscina
Nuestra piscina es exterior y consta de dos zonas para adultos y para niños. Esta última muy poco profunda

Zona wifi

Zona wifi
Acceso gratuito a Wi-Fi en la zona noble para todos nuestros clientes. Si Vd. no lleva su propio PC, dispone de ordenadores de pago con conexión a internet.

Terraza Jardín

Terraza Jardín
Nuestras instalaciones cuentan con una amplia zona ajardinada, con terraza, parque infantil, zona de juegos: ping-pong, billares, etc. Es una zona excelente para descansar sobre las hamacas y refrescarse bajo nuestro gran magnolio. En este espacio podrán Vdes. Disfrutar de servicio de Bar. Y en las agradables noches de verano podrá disfrutar de nuestra animación nocturna.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 930180857